miércoles, 11 de septiembre de 2019

UN CASO EJEMPLAR DE ACTUALIZACIÓN GENERACIONAL



ANA Y JULIÁN

UN CASO EJEMPLAR DE ACTUALIZACIÓN GENERACIONAL


El candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, duplicó la votación de la actual gobernadora del oficialismo, en un ámbito donde no rige el balotaje.

La diferencia es absolutamente irremontable y sanciona una gestión “porteñista” que, además de endeudar la Provincia en dólares, asumió la decepción de sus habitantes por el desastre de las políticas del Presidente-Candidato.

Esa actitud evidenció la apropiación ilegal de recursos naturales y geográficos pertenecientes a la comunidad nacional, decepcionando a los habitantes del distrito más importante del país.

El liderazgo del Frente de Todos no cayó en los agravios que aumentarían la “grieta” por destrato o violencia, ni se “durmió en los laureles” conseguidos con lucidez.

Retoma ahora su incansable recorrida para escuchar, explicar y dialogar, volviendo varias veces a las ciudades y poblaciones con proyectos integrados y factibles que lo entusiasman económica y políticamente.

Y así superar aquello que nuestro Maestro y Fundador llamó “las falsas antinomias” del pasado, para poner en marcha coordinada la producción agraria con la industria, por la cultura del trabajo y la innovación.

                                             Buenos Aires, 11 de septiembre de 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario