sábado, 20 de julio de 2019

LA AMISTAD



ANA Y JULIÁN

LA AMISTAD


Un sentimiento agradable que se construye en la vida desde la virtud del ser, que lucha solidariamente por cumplir con su deber, leal y comprensivo, sin perder el rumbo en los momentos difíciles, y compartiendo los nuestros sin contagiar pesimismo.

Un alma gemela, en el otro ángulo de la existencia, cuando las vivencias en la  profesión y en la vida, nos lleva a la pasión noble de la pertenencia a una comunidad de militancia, con el diálogo sobre el sentido de una patria pendiente pero nunca olvidada.

Un creyente o agnóstico, pero siempre respetando la fé de quienes viven sinceramente su religión, como energía salvadora en momentos cruciales del destino.

Alguien que preserva los valores de la familia a pesar de los sinsabores sufridos, hasta que regresa la bendición del amor.

Luchadores hasta el instante definitivo del misterio de la vida y de la muerte, capaces de apreciar y criticar, a la vez, la heredad de principios y costumbres que dejamos a nuestros hijos y nietos, entreviendo un futuro diferente.

Una especie en transición, con la buena nostalgia por el  mundo que no vemos porque ya no existe, como no fuese por los colores, sensaciones y perfumes que, para nosotros, son el tesoro inextinguible de la eternidad.

Con esta ilusión o conciencia, o como quiera que se llame, la amistad no es un día, porque significa el eterno retorno de un afecto puro.

La amistad simplemente es hacerse querer.

¡Felicidades!

Buenos Aires, 20 de julio de 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario