domingo, 29 de septiembre de 2019

SE APROXIMA UN TRIUNFO ARROLLADOR PARA EL FRENTE DE TODOS



ANA Y JULIÁN

SE APROXIMA UN TRIUNFO ARROLLADOR PARA EL FRENTE DE TODOS

El actual Presidente - Candidato retomó la campaña en las coquetas Barrancas de Belgrano, más dirigida a no perder de modo vergonzoso, que a ganar, frente a una diferencia ilevantable.

El actor Alfredo Casero recibió una reprimenda por llamar “nazis” a los peronistas, para movilizar oportunistamente el “si se puede”, banalizando un tema que tiene otras significaciones.

Todo lo contrario de nuestro Candidato que no agravió a nadie, y quiere sumar a quienes desean hacerlo, antes y después del acto electoral.

Los ”cambistas” buscan provincializar su gestión, en forma desdoblada, privilegiando lo propio; y  aceptan si gana Alberto Fernández trabajar juntos con él, sin grietas internas que serían negativas para los argentinos.

Concepto que coincide con el pensamiento y la acción de un hombre probo, que hace poco recibió el apoyo, en un restaurante emblemático de la UCR cercano al Congreso.
                                                                                                       
Ellos lo vivaron fervorosamente cuando dijo que Alfonsín formaba parte de su cultura política, y que lo evocaba en su lema “con la democracia se come, se cura y se educa”.

 Buenos Aires, 29 de septiembre de 2019.

Nota: Si compartís estos contenidos, favor de difundirlos, pues la organización vence al tiempo y la comunicación vence al espacio. Muchas gracias!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario